La desnudez de la mujer es la obra de Dios.
William Blake

Frases de William Blake - La desnudez de la mujer es la obra de Dios.

Más Frases


Compra lo necesario, no lo conveniente.
Ovidio
Quizá la única lección que nos enseña la historia es que los seres humanos no aprendemos nada de las lecciones de la historia.
Aldous Huxley
El que no pueda lo que quiera, que quiera lo que pueda.
José Ortega y Gasset
La alegría de los hombres es una llama de leños de tristeza. Brota la llama, pero los leños están allí, y cuando se apaga la llama, quedan los leños, o el carbón o la ceniza, que es resto de los leños y no de la llama.
François-René de Chateaubriand
La desesperación es el resultado de pretender tomarse en serio la vida con todas sus bondades, la justicia y la razón, y de cumplir con sus exigencias
Hermann Hesse
La fuerza no puede jamás persuadir a los hombres; sólo logra hacerles hipócritas
François Fénelon
El gilipollas por definición lo es de cuerpo entero. Se es gilipollas como se es pícnico, barbero, coronel, sastre, canónigo o notario: de una manera genérica y vocacional
Francisco Umbral
La vida es una cosa maravillosa y hay tantas cosas por hacer
Stephen Hawking
Ese es el problema con la bebida, pensé, mientras me servía un trago. Si ocurre algo malo, bebes para olvidarlo; si ocurre algo bueno, bebes para celebrarlo; y si no pasa nada, bebes para que pase algo.
Charles Bukowski
El diálogo, basado en sólidas leyes morales, facilita la solución de los conflictos y favorece el respeto de la vida, de toda vida humana. Por ello, el recurso a las armas para dirimir las controversias representa siempre una derrota de la razón y de la humanidad.
Juan Pablo II