Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Hay almas esclavizadas que agradecen tanto los favores recibidos que se estrangulan con la cuerda de la gratitud.

Más Frases


Las ideas justas, por sobre todo obstáculo y valla, llegan a logro.
José Martí
Es la música que hace que sea lo que es; es la música que cambia el lugar de la habitación trasera de una berlina en la parte trasera de los astilleros a un lugar de hadas, una de las maravillas, un pequeño rincón de las altas mansiones del cielo.
Upton Sinclair
Hay pocos problemas realmente importantes, solamente se presentan más de dos o tres en toda una existencia.
Yamamoto Tsunetomo
El vicio inherente al capitalismo es el desigual reparto de bienes. La virtud inherente al socialismo es el equitativo reparto de miseria.
Winston Churchill
Colocado en un tránsito histórico, pagaré con mi vida la lealtad al pueblo
Salvador Allende
En verdad dije: Si me rindo ahora, todo el mundo va a morir de hambre. Y me imaginaba el patético estado de todas las personas que dependían de mí
Soichiro Honda
El amor le pareció curiosamente semejante a algo... ¡A la comida! Sentimos su fuerza mientras está en la mesa, luego en el estómago, a continuación en la sangre de otra forma, hasta que se transforma en células. Estas células se renuevan con el paso del tiempo sin que queden huellas de las mismas.
Naguib Mahfuz
Todas las ideas erróneas, todas las hierbas venenosas y todos los monstruos y demonios deben ser sometidos a crítica; en ninguna circunstancia podemos tolerar que cundan libremente. Sin embargo, la crítica debe ser plenamente razonada, analítica y convincente, y no burda, burocrática, metafísica o dogmática.
Mao Zedong
Pido disculpas por amarte de repente
Vinicius de Moraes
La ciencia se corrompe con facilidad si dejamos que se estanque.
Edmund Burke