Donde no está el hombre, la naturaleza es un desierto.
William Blake

Frases de William Blake - Donde no está el hombre, la naturaleza es un desierto.

Más Frases


Los recuerdos son peores que las balas
Carlos Ruiz Zafón
Mejor es modificar nuestros deseos que la ordenación del mundo
René Descartes
No hay medio de averiguar lo que un individuo es capaz de hacer sino dejándole que pruebe, y el individuo no puede ser reemplazado por otro individuo en lo que toca a resolver sobre la propia vida, el propio destino y la felicidad propia.
John Stuart Mill
Un político divide la humanidad en dos clases: los instrumentos y los enemigos
Friedrich Nietzsche
De cada siete chilenos, uno tendrá automóvil; de cada cinco, uno tendrá televisor, y de cada siete, uno dispondrá de teléfono.
Augusto Pinochet
Me gustan los personajes sin forma, esto puede ser debido a que, no importa la edad que tenga, sigo siendo yo mismo sin forma.
Akira Kurosawa
Cuanto más poder se le otorga a los poderes públicos, más parcelas de vida económica y social dependen de quienes en cada momento gobiernan y eso genera favoritismo o simple y llana arbitrariedad.
José María Aznar
Se dice que el elefante indio llora a veces.
Charles Darwin
Hay cosas que te agarran por sorpresa. Cuando apareció internet ocupó el 5o o 6o puesto en nuestra lista de prioridades. Pero llegó un momento en el que nos dimos cuenta de que era un fenómeno más profundo de lo que habíamos pensado
Bill Gates
Nos han hecho esclavos del consumo, las tiendas, las grandes superficies. La búsqueda de la felicidad equivale a ir de compras.
Zygmunt Bauman