Estad siempre dispuestos a hablar con franqueza y evitaréis la compañía de los hombres ruines.
William Blake

Frases de William Blake - Estad siempre dispuestos a hablar con franqueza y evitaréis la compañía de los hombres ruines.

Más Frases


Microsoft tuvo grandes competidores en el pasado, es bueno que existan museos para recordarlos
Bill Gates
El que quiera dar algo, que tenga cuidado de que los que acepten sean capaces de comprender cuál es el sentido de sus donaciones
Friedrich Nietzsche
A nadie se le dio veneno en risa.
Félix Lope de Vega y Carpio
Los malvados no necesitan del castigo de Dios ni de los hombres, porque su vida corrompida y atormentada es para ellos un castigo continuo.
Plutarco
Mickey Mouse salió de mi mente en una libreta de dibujo, en un tren de Manhattan a Hollywood, en un momento en que la empresa de mi hermano Roy y mía estaba en el punto más bajo y el desastre parecía a la vuelta de la esquina.
Walt Disney
La risa es la exportación más importante de Estados Unidos
Walt Disney
Lo que en el militar es virtud, en el gobernante es defecto. Un pueblo no es un campo de batalla. No se sabe de ningún edificio construido sobre bayonetas.
José Martí
Una mentira es como una bola de nieve; cuanto más tiempo se le hace rodar, más grande se vuelve.
Martín Lutero
¿Es que hay en verdad un esto y un aquello? ¿Es que no hay en verdad un esto y un aquello? El punto en donde esto y aquello neutralizan su oposición es el núcleo del Tao: el centro de un círculo que irradia infinitas respuestas. Infinito es el sí. Infinito es el no. Escrito está: nada es comparable a la Iluminación.
Zhuangzi
En los triunfos anida siempre el cauteloso germen de la derrota.
Camilo José Cela