Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?
Will Smith

Frases de Will Smith - Ser realista es el camino más comúnmente transitado a la mediocridad. ¿Por qué ser realista? ¿Qué sentido tiene ser realista?

Más Frases


El principal enemigo de la creatividad es el buen gusto
Pablo Picasso
Reivindico el realismo de soñar en un futuro donde la vida sea mejor, y las relaciones mas justas, mas ricas y positivas, y siempre en paz
Joan Manuel Serrat
La semilla de la verdad puede tardar en florecer; pero al final florece, pase lo que pase
Gregorio Marañón
La única manera de obtener la felicidad es buscar la de los demás, no la propia.
Eduardo Punset
El hombre no es un ente pasivo sino activo, influido por la naturaleza y que al mismo tiempo reacciona ante ella y la modifica. El progreso humano es el resultado de la acción constante, permanente, del hombre sobre la naturaleza en tenaz empeño de dominarla y transformarla.
Felipe González
Yo creo que la verdad es perfecta para las matemáticas, la química, la filosofía, pero no para la vida. En la vida, la ilusión, la imaginación, el deseo, la esperanza cuentan más.
Ernesto Sabato
La gente decía haces cosas muy raras y yo les contestaba me dedico a la creatividad. A veces hemos querido explicar demasiado la cocina de vanguardia cuando quizá es muy difícil de explicar. Hay que vivirla.
Ferran Adrià
Aunque las mujeres no somos buenas para el consejo, algunas veces acertamos.
Santa Teresa de Jesús
El tren de carga me enseñó cómo gritar. El grito del conductor fue mi canción de cuna. Tengo el blues del tren de carga. Oh Dios nena, lo tengo hasta el fondo de mis zapatos de errante.
Bob Dylan
No se sabe el camino por el cual llega a conocer la verdad un hombre celoso.
Fiódor Dostoyevski