Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.
Will Smith

Frases de Will Smith - Cuando uno hace un papel como éste no puede irse a casa y seguir viviendo su vida como si nada hubiera pasado. Durante siete meses viví todos los días como Muhammad Ali e incluso mis amigos se vieron obligados a participar de mi autoimpuesta esquizofrenia. Todavía hoy me siguen llamando campeón.

Más Frases


Odio a los graduados universitarios. Sólo utilizan sus cabezas
Soichiro Honda
Hay en la azafata la nostalgia de quien va a morir pronto. Fíjense en cómo ve las cosas con la dulzura de una última mirada.
Nélson Rodrigues
Para una persona no violenta, todo el mundo es su familia.
Mahatma Gandhi
Si de algo soy rico es de perplejidades y no de certezas.
Jorge Luis Borges
Siempre que te enfrentes al enemigo conquístale mediante el amor
Mahatma Gandhi
Porque, si quieres tener algo en todo,
Juan de la Cruz
No tiene verdadera paciencia el que sólo quiere sufrir del que él quiera y lo que él quiera
Tomás de Kempis
Los jesuitas nos vienen con la cantinela esa del reinado social de Jesucristo, y con ese criterio político quieren tratar los problemas políticos y los económico-sociales. El Cristo nada tiene que ver ni con el socialismo ni con la propiedad privada. dijo que su reino no era de este mundo.
Miguel de Unamuno
Al entrar al escenario siento miedo. Pero algo encuentro o algo me encuentra a mí. Antes de terminar la primera canción ya estoy en otro lado. Del lado de mi público
Chavela Vargas
Mi padre era lo suficientemente inteligente para alentar a sus hijos a que encontraran su propio genio y sus propias maneras de aprender. Él sabía que cada uno de sus hijos era diferente, que tenían genios diferentes y que aprendían de manera diferente...Aunque todos proveníamos de los mismos padres.
Robert Kiyosaki