Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.
Will Smith

Frases de Will Smith - Todo el mundo es ignorante, sólo que en diferentes temas.

Más Frases


Mañana muchos maldecirán mi nombre.
Adolf Hitler
Tengo la intención de vivir para siempre, o morir en el intento
Groucho Marx
Caricias, expresiones de una clase u otra, son necesarios para la vida de los afectos como las hojas son necesarias en la vida de un árbol.
Nathaniel Hawthorne
En relación con el hombre, la ciencia no puede considerarse neutral: es, en efecto, un don que viene de lo alto.
Juan Pablo II
Hay tres cosas difíciles: guardar un secreto, soportar un agravio y emplear bien el ocio
Quilón de Esparta
Esto no está escribiendo nada. De hecho, podría decir que Shakespeare supera a la literatura por completo, si yo sabía lo que quería decir.
Virginia Woolf
El hombre cree que desempeña su papel en determinada obra y no sabe que mientras tanto han cambiado el decorado en el escenario sin que lo note y sin darse cuenta se encuentra en medio de una representación completamente distinta.
Milan Kundera
No conviene hablar del pudor como de una virtud. Se parece más bien a una emoción que a una disposición adquirida. Se define, pues, como un miedo de dar de sí una mala opinión.
Aristóteles
Nada separa a las generaciones más que la música. En el momento en que un niño es de ocho o nueve años, ha desarrollado una pasión por su música que es más fuerte que su pasión por la dilación y la extraña ropa.
Bill Cosby
La envidia es proteiforme. Sus manifestaciones más comunes son la crítica amarga, la sátira, la diatriba, la injuria, la calumnia, la insinuación pérfida, la compasión fingida, pero su forma más peligrosa es la adulación servil
Ignacio Manuel Altamirano