La sensación de la distancia depende menos del espacio que del tiempo.
William Somerset Maugham

Frases de William Somerset Maugham - La sensación de la distancia depende menos del espacio que del tiempo.

Más Frases


La diferencia entre un valiente y un cobarde, es que un cobarde se lo piensa dos veces antes de saltar a la jaula con un león. El valiente simplemente no sabe lo que es un león. Sólo cree que lo sabe.
Charles Bukowski
Cuando las mujeres en el futuro sustituyan a los hombres en los puestos de decisión, cosa que va a suceder en el sigo XXI, ellas estarán sentadas detrás de la mesa y los secretarios y otros subalternos serán valorados por las horas que hayan dedicado al gimnasio.
Manuel Vicent
Cumplí 80 años, pero sólo significa que pasaron 80 años.
Roberto Gomez Bolaños
Es muy interesante observar aquí que la opinión popular está en lo justo cuando considera el sueño como predicción del porvenir. En realidad, es el porvenir lo que el sueño nos muestra, más no el porvenir real, sino el que nosotros deseamos.
Sigmund Freud
La religión aporta satisfacciones imaginarias o fantásticas que desvían cualquier esfuerzo racional por encontrar satisfacciones reales
Karl Marx
La vida ofrece a cada criatura su copa de amargura.
Manuel Azaña
La acción más pura y esencial logra retratar los valores de la vida y las cuestiones eternas de la humanidad con una profundidad mucho mayor que un esfuerzo humilde y constante.
Yukio Mishima
Los jóvenes debéis ir en pos de la verdad para ser verdaderamente libres.
Benedicto XVI
Espero alegre la salida y espero no volver jamás
Frida Kahlo
Pasare una eternidad sin ti, así que no me des la hora
Pablo Hasél