Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión.
William Somerset Maugham

Frases de William Somerset Maugham - Para rezar a Dios con devoción no hace falta creer en Dios según los dogmas de ninguna religión.

Más Frases


... toda la certeza de los profetas estriba en estas tres cosas; 1a en una imaginación viva y precisa; 2a en un signo, 3a y, final y principalmente, en un ánimo inclinado a lo justo y a lo bueno.
Baruch Spinoza
A quien me lo pregunta le contesto siempre con la verdad: las putas no me dejaron tiempo para ser casado. Sin embargo, debo reconocer que nunca tuve esta explicación hasta el día de mis noventa años,...
Gabriel García Márquez
Yo te conozco de antes, desde antes del ayer, yo te conozco de antes, cuando me fui no me alejé...
Fito Páez
Es cierto que no eres muy alto, pero sí bastante feo. Pero yo soy lo suficientemente bajo y feo como para tener el mismo éxito con las mujeres. El secreto no era ser tú, sino ser yo.
Woody Allen
Tristeza y melancolía no las quiero en casa mía
Santa Teresa de Jesús
¿No se lee en este país porque no se escribe, o no se escribe porque no se lee? Esa breve dudilla se me ofrece por hoy, y nada más. Terrible y triste cosa me parece escribir lo que no ha de ser leído.
Mariano José de Larra
Donde todos sirven para todo, nadie sirve para nada
Concepción Arenal
Es injusto que una generación sea comprometida por la precedente. Hay que encontrar un modo de preservar a las venideras de la avaricia o inhabilidad de las presentes.
Napoleón Bonaparte
Al sostener que existen los dioses, ¿no será que nos engañamos con mentiras y sueños irreales, siendo que sólo el azar y el cambio mismo controlan el mundo?
Eurípides
Si dios existe, ¿para qué los curas?
Albert Camus