Si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar.
William Somerset Maugham

Frases de William Somerset Maugham - Si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar.

Más Frases


Lo que defiende a las mujeres es que piensan que todos los hombres son iguales, mientras que lo que pierde a los hombres es que piensan que todas las mujeres son diferentes.
Ramón Gómez de la Serna
Ahora cada vida era una piedra preciosa, cada aliento humano encerraba mucho más valor que la más hermosa de las joyas talladas, y la disminución de almas que se producía día a día, hora a hora, sumía los corazones en la más profunda tristeza.
Mary Shelley
Todo lo que ahora te preocupa cabe dentro de una sonrisa.
Josemaría Escrivá de Balaguer
No hay pensamientos peligrosos; el pensamiento es peligroso.
Hannah Arendt
Sólo hay una forma de saber si un hombre es honesto: preguntárselo. Y si responde sí, entonces sabes que está corrupto.
Groucho Marx
Es la fea graciosa mil ves más terrible que la hermosa
Ramón de Campoamor
No partimos de lo que los hombres dicen, piensan, o imaginan, para llegar a los hombres de carne y hueso. Partimos de los hombres realmente activos y estudiamos el desarrollo de los reflejos y ecos ideológicos de sus verdaderos procesos vitales como nacidos de estos procesos vitales
Karl Marx
La multitud ha sido en todas las épocas de la historia arrastrada por gestos más que por ideas. La muchedumbre no razona jamás
Gregorio Marañón
¡Cabrones! ¿Queréis vivir eternamente? ¡Sí!
Elias Canetti
Un hombre que podía mear de pie y sin ayuda era un hombre en condiciones de afrontar sus responsabilidades
Carlos Ruiz Zafón