Si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar.
William Somerset Maugham

Frases de William Somerset Maugham - Si el amor y el deber se encuentran, empieza el estado de gracia y se llega a una felicidad que es muy difícil imaginar.

Más Frases


La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla.
Proverbio
Si juntos nuestros labios desnudos como cuerpos, y nuestros cuerpos juntos como labios desnudos no formaran un cuerpo y una respiración, ¡no fuera amor el nuestro, no fuera nuestro amor!
Xavier Villaurrutia
A menudo pienso que la noche está más viva y más rica de colores que el día.
Vincent van Gogh
¿Qué es el éxito sino un estado de ánimo?
Og Mandino
¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?
Groucho Marx
La mejor manera de echar a perder tu vida es tomar notas. La forma más fácil de evitar vivir es limitarte a mirar. Buscar detalles. Informar. No participar. Dejar que el gran hermano cante y baile para ti. Ser un reportero. Ser un buen testigo. Un miembro agradecido del público.
Chuck Palahniuk
Doy la cara al enemigo, la espalda al buen comentario, porque el que acepta un halago empieza a ser dominado; el hombre le hace caricias al caballo pa' montarlo...
Facundo Cabral
Es típico ver como políticos se insultan ¿Y fabrican bombas nucleares para no usarlas nunca?
Nach
Lo que es valioso no es nuevo, y lo nuevo no es valioso.
Henry Brougham
No creo en un dios personificado y no he negado nunca esto, sino más bien lo he expresado claramente. Si hay algo en mí que se pudiera llamar religioso, es una admiración ilimitada de la estructura del mundo, hasta donde nuestra ciencia la puede descubrir.
Albert Einstein