La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena
Xhelazz

Frases de Xhelazz - La voz del enemigo nos acusa, el silencio del amigo nos condena

Más Frases


El problema del hombre no está en la bomba atómica, sino en su corazón
Albert Einstein
Son mis acciones que definen quien soy, y mi responsabilidad no radica en mi nombre sino de lo que hay dentro de mí, ser una buena persona, de cumplir mi deber con toda la gente del mundo, yo tengo que cumplir con mi deber, para ayudar a la gente lo voy a hacer, eso está en mi corazón.
Ziggy Marley
En sus reacciones, la Bolsa se comporta con frecuencia como el borracho: llora con las buenas noticias y se ríe de las malas
André Kostolany
Para que el bienestar se transforme en realidad, se necesita que el capital deje de ser considerado como propiedad privada del acaparador. El instrumento de producción debe ser la propiedad común para que el espíritu colectivo saque los máximos beneficios para todos.
Piotr Kropotkin
¡Mire esta vaca, Serafín! Musa inspiradora de miles de composiciones escolares... ¡Y ahora es acusada de traficante de colesterol por el naturismo apátrida! Nos da su leche, su carne, su cuero. :¡Lo quiero ver a usté haciéndose una campera de zapayitos!
Roberto Fontanarrosa
Nunca he podido trabajar en plena abstinencia, porque el cuerpo necesita sentirse satisfecho para poder dar rienda suelta a su espíritu.
Reinaldo Arenas
Tómelo por el Lado Amable.
Roberto Gomez Bolaños
Las modas son legítimas en las cosas menores, como el vestido. En el pensamiento y en el arte son abominables.
Ernesto Sabato
La verdadera historia no es la de las masas sino la de los hombres de genio.
Georg Christoph Lichtenberg
Dime de qué presumes y te diré de qué careces.
Proverbio