Todos somos atractivos o atractivas, con poca luz y buena lencería
Xhelazz

Frases de Xhelazz - Todos somos atractivos o atractivas, con poca luz y buena lencería

Más Frases


El amor verdadero hace milagros, porque él mismo es ya el mayor milagro.
Amado Nervo
Si los males no pueden evitarse, es de sabios reducir el intervalo de espera; estar conscientes, nada más, de cuáles serán los sufrimientos que pueden alcanzarnos si intentamos emprender el vuelo; y sufrir únicamente su daño real sin los conflictos anticipados de la duda y la angustia.
Samuel Johnson
El pensamiento de la muerte me persigue con una obstinación singular. A cada gesto que hago, calculo: ¿cuántas veces ya? Me pregunto: ¿cuántas veces todavía? Y siento, lleno de desesperación, precipitarse la revolución del año
André Gide
La felicidad y el deber moral están inseparablemente conectados
George Washington
El patriotismo es la virtud de los depravados.
Oscar Wilde
Algunas cosas se hacen tan nuestras que las olvidamos.
Antonio Porchia
Dijo un sabio a una campesina: ¿Qué darías por saber lo que yo sé? Respondiendo esta: Daría más por saber lo que no sabes.
Anónimo
Había tenido que promover 32 guerras, y violar todos sus pactos con la muerte y revolcarse como un cerdo en el muladar de la gloria, para descubrir con casi cuarenta años de retraso los privilegios de la simplicidad.
Gabriel García Márquez
La vergüenza, la desesperación, la soledad: tales habían sido sus maestras; rudas y severas pero que la habían hecho fuerte, aunque induciéndola al error.
Nathaniel Hawthorne
Salud y que, en las sumas y restas, gane el mañana
Subcomandante Marcos