Se necesita un hombre sabio para reconocer a un hombre sabio.
Jenófanes

Frases de Jenófanes - Se necesita un hombre sabio para reconocer a un hombre sabio.

Más Frases


La Beatlemanía es como un huracán... es calmado en el centro. Menos mal que nosotros aún estamos allí
John Lennon
Cuando el bien común de una sociedad es considerado como algo aparte y superior al bien individual de sus miembros quiere decir que el bien de algunos hombres tiene prioridad sobre el bien de otros hombres, aquellos consignados en el estatus de animales sacrificados.
Ayn Rand
Artículo cuarto. — La predicación de la castidad es una incitación publica a la contranaturaleza. Todo desprecio de la vida sexual, toda impurificación de la misma con el concepto de impuro es el autentico pecado contra el espíritu santo de la vida.
Friedrich Nietzsche
Yo no lo hago por dinero. Ya tengo suficiente, mucho más de lo que necesitaré. Lo hago por hacerlo. Los tratos son mi forma de arte
Donald Trump
Ten la apariencia de una flor inocente; pero sé la serpiente que acecha debajo.
William Shakespeare
...William, pero yo siempre he pensado que debemos avanzar hacia el futuro. -Sí, señor. Es bastante difícil avanzar hacia otro sitio.
Terry Pratchett
No deseo saber ni creer. No me importa. No te deseo en la oscuridad de la creencia, sino en la incesante, viva e hiriente duda. No retenerte con ninguna atadura, ni siquiera las del amor; estar unido a ti en cuerpo y alma en una desnudez total...Eso es lo que yo anhelaba.
James Joyce
Yo creo que la gente, cuando es inteligente y completamente normal, no debe pretender el ser rara y extraña, porque llega al absurdo inventado.
Pío Baroja
Quienes cruzan el mar cambian de cielo, pero no de alma
Horacio
Si el espíritu es un atributo divino, una existencia conforme al espíritu será verdaderamente divina.
Aristóteles