Todos los hombres comienzan su aprendizaje con Homero.
Jenófanes

Frases de Jenófanes - Todos los hombres comienzan su aprendizaje con Homero.

Más Frases


Ese último momento no cuando no queda tiempo para decir siquiera: te voy a echar de menos
Alejandro Sanz
El peor pecado contra el prójimo no consiste en odiarle, sino en mirarle con indiferencia. Ésta es la esencia de la humanidad.
George Bernard Shaw
La civilización no consiste en exportar mucho, ni en caminar de prisa, ni en escribir con ortografía. Consiste en la dulzura de las costumbres, en el amor y en la tolerancia, en la elevación nativa de los sentimientos y de las ideas.
Rafael Barrett
¿Qué cómo hemos ganado mi primer título? Sencillo, han dado de comer al perro grande y el perro pequeño también ha recibido algo. Los perros grandes marcan el territorio.
Shaquille O'Neal
Estad siempre dispuestos a hablar con franqueza y evitaréis la compañía de los hombres ruines.
William Blake
La realidad tiene limites; la estupidez no
Marlene Dietrich
Una de las desdichas de nuestro país consiste, como se ha dicho hartas veces, en que el interés individual ignora el interés colectivo
Santiago Ramón y Cajal
Colocaron una tapa hermética sobre la realidad y dejaron que abajo fermentara un caldo atroz, juntando tanta presión que cuando estallara no habría máquinas de guerra ni soldado suficientes para controlarlo.
Isabel Allende
La avaricia y el lujo han sido la ruina de todo gran Estado.
Tito Livio
Se necesita un amigo para dejar de llorar. Para no vivir de cara al pasado, en busca de memorias perdidas. Que nos palmee el hombro, sonriendo o llorando, pero que nos llame amigo, para tener la conciencia de que aún estamos vivos
Vinicius de Moraes