No puedo dejar de poner mis ojos en Scorsese, los hermanos Cohen y Spike Jones.
Xander Berkeley

Frases de Xander Berkeley - No puedo dejar de poner mis ojos en Scorsese, los hermanos Cohen y Spike Jones.

Más Frases


No harán muy grandes cosas los vacilantes que dudan de la seguridad
T. S. Eliot
Ante cualquier desdicha que nos aflige, siempre nos admiramos al sentir menos de lo que a nuestro parecer debiéramos haber sentido.
Jacinto Benavente
Sé que soy inmortal. No hay duda de que he muerto unas diez mil veces en el pasado. Me río de lo que llamáis extinción y conozco la amplitud del tiempo
Walt Whitman
Quien se excusa no indagado, en el asunto está untado.
Anónimo
Durante un segundo de lucidez tuve la certeza de que nos habíamos vuelto locos. Pero a ese segundo de lucidez se antepuso un supersegundo de superlucidez (si me permiten la expresión) en donde pensé que aquella escena era el resultado lógico de nuestras vidas absurdas.
Roberto Bolaño
Soy huérfano. Deambulo por el Dunsboro colonial con los pollos deformes de nacimiento, los ciudadanos drogadictos y los niños de la excursión que creen que este jaleo tiene algo que ver con el pasado real. Uno puede fingir. Uno puede engañarse, pero no se puede recrear lo que ya terminó.
Chuck Palahniuk
Todos los profetas armados han triunfado; todos los desarmados han perecido
Nicolás Maquiavelo
El cero es la mayor metáfora. El infinito la mayor analogía. La existencia el mayor símbolo.
Fernando Pessoa
Contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar.
Proverbio
¡Cuán preferibles son las palmas de la inmortalidad a los días oscuros y lánguidos que arrastraríamos en la tierra!
Marqués de Sade