La imaginación, reino de encantamiento - la cual es la más benéfica de los dones concedidos al hombre para consolarlo por la realidad- debo dejarte ahora.
Xavier de Maistre

Frases de Xavier de Maistre - La imaginación, reino de encantamiento - la cual es la más benéfica de los dones concedidos al hombre para consolarlo por la realidad- debo dejarte ahora.

Más Frases


Cuando asumimos ser soldados, no dejamos de ser ciudadanos.
George Washington
La conciencia de la muerte nos anima a vivir más
Paulo Coelho
La fuerza principal de Lenin estaba en comprender la lógica interna del movimiento y en dirigir su política de acuerdo con ella. No imponía sus planes a las masas, sino que ayudaba a éstas a tener conciencia de sus propios planes y a realizarlos.
León Trotski
El hombre que tiene miedo, busca refugio en los montes, en los bosques sagrados o en los templos. Sin embargo tales refugios no sirven, pues allí donde vaya, sus pasiones y sus sufrimientos lo acompañarán
Buda Gautama
Cuando eres la primera persona cuyas creencias son diferentes de lo que todo el mundo cree y dices: Yo tengo razón y todos los demás están equivocados. Es una situación muy desagradable. Es a la vez alegría y al mismo tiempo una invitación a ser atacado
Larry Ellison
Y vi el saxo line-up que tenía detrás de él y pensé, voy a aprender el saxofón. Cuando yo sea grande, voy a tocar en su banda. Así que en cierto modo me convencí a mi padre para que me dé una especie de saxofón de plástico en el plan de compra de coches.
David Bowie
El tiempo no es sino la corriente en la que estoy pescando.
Henry David Thoreau
La joven vida respira sobre el cristal, el mundo que no era viene para irse, un niño duerme, un viejo se marcha, oh padre renegado, perdona a tu hijo.
James Joyce
La libertad ajena amplía mi libertad al infinito
Mijaíl Bakunin
Los grandes pueblos, Inglaterra, los Estados Unidos, Francia, son grandes por estas luchas activas, por este roce de opiniones, por este disentimiento perpetuo, que es la ley de la democracia.
Leandro Alem