El cristianismo fue predicado por ignorantes y creído por los eruditos. El hecho de que su institución es humanamente imposible; entonces esta religión es divina.
Xavier de Maistre

Frases de Xavier de Maistre - El cristianismo fue predicado por ignorantes y creído por los eruditos. El hecho de que su institución es humanamente imposible; entonces esta religión es divina.

Más Frases


Lo único importante es la conversación para obtener una cosa de otro, es tenacidad, voluntad y hablar, machacar. Siempre sucumbe el más débil.
André Maurois
Para tantos, la comprensión que exigen a los demás consiste en que todos se pasen a su partido.
Josemaría Escrivá de Balaguer
FÍGARO- Es que no tienen lacayos que les ayuden
Pierre-Augustin de Beaumarchais
Los hombres son tan necesariamente locos que sería estar loco, con otro género de locura, no estar loco.
Blaise Pascal
...Lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan (Antes del fin, 1999).
Ernesto Sabato
Ya te vas y me siento como helada, en qué me equivoqué, ya no entiendo nada, si soy una mujer dueña de su tinta dueña de su papel.
Celeste Carballo
El agua anda descalza por las calles mojadas.
Pablo Neruda
La única manera de conocer realmente a un escritor es a través del rastro de tinta que va dejando, que la persona que uno cree ver no es más que un personaje hueco y que la verdad se esconde siempre en la ficción
Carlos Ruiz Zafón
Hoy, a mí lo que más me preocupa, por encima de la situación económica, es la violencia. La violencia en todas sus manifestaciones, desde la guerra a la intolerancia
Jorge Bucay
Si el libro que leemos no nos despierta de un puñetazo en el cráneo, ¿para qué leerlo?... Un libro tiene que ser el hacha que rompa nuestra mar congelada.
Franz Kafka