Yo no pertenezco a ninguna escuela o camarilla o gueto. No tengo ninguna idea preconcebida. Estoy tratando de servir a una historia y no un género o un estilo.
Xavier Dolan

Frases de Xavier Dolan - Yo no pertenezco a ninguna escuela o camarilla o gueto. No tengo ninguna idea preconcebida. Estoy tratando de servir a una historia y no un género o un estilo.

Más Frases


La idea de la creación es una idea completamente humana.
Mijaíl Bakunin
El Sol saldrá sin tu ayuda
Talmud
Tengo la sensación de ser un pájaro enjaulado, al que han arrancado las alas violentamente, y en la más absoluta penumbra, choca contra los barrotes de su estrecha jaula, al querer volar.
Anne Frank
Lo más fuerte es la necesidad, porque domina todo
Tales de Mileto
No conozco mejor entretenimiento que leer novelas: enseña otros mundos, cómo se vivía en otras épocas, está muy presente la memoria, conmueve, rescata del aburrimiento, te hace pensar en la esencia del ser humano, a veces te ríes mucho, es barato y no deja resaca.
Use Lahoz
Hay un estado, que al menos en mi no es muy raro, en el que uno soporta igualmente mal la presencia o la ausencia de una persona amada; al menos en la presencia no encuentra el placer que, a juzgar por la intolerabilidad de la ausencia, debería esperar de ella.
Georg Christoph Lichtenberg
La mejor estructura no garantizará los resultados ni el rendimiento. Pero una estructura equivocada es una garantía de fracaso.
Peter Drucker
El ser humano es especialmente vulnerable ante las debilidades y sin embargo saca las mejores cualidades. Los ciclistas estan demasiado ocupados para pensar en sí mismos, se creen invencibles para admitir que tienen miedo, se sienten débiles o vulnerables.Tener miedo es una enseñanza
Lance Armstrong
La verdad es que no hay nada tan engañoso como la naturaleza humana. Juzgándola solo por su apariencia, era difícil de creer que algo tan bello pudiera ser a la vez tan cruel. (...) No puede uno fiarse de las apariencias.
Natsume Soseki
Trabajar nunca mato a nadie... pero para que arriesgarse.
Les Luthiers