Estoy harto de la gente que impone referencias culturales e influencias sobre mí, pero yo no estoy harto de gente hablando de mi edad.
Xavier Dolan

Frases de Xavier Dolan - Estoy harto de la gente que impone referencias culturales e influencias sobre mí, pero yo no estoy harto de gente hablando de mi edad.

Más Frases


Hacer una tesis significa divertirse y la tesis es como el cerdo, en ella todo tiene provecho.
Umberto Eco
Aprender sin reflexionar es malgastar la energía.
Confucio
Su desbordante y entusiasta imaginación se veía matizada por la gran sensibilidad de su espíritu. Su corazón rezumaba afecto, y su amistad era de esa naturaleza fiel y maravillosa que la gente de mundo se empeña en hacernos creer que sólo existe en el reino de lo imaginario.
Mary Shelley
En el derecho público el acto de justicia más severo es la guerra, porque puede tener por efecto la destrucción de la sociedad.
Montesquieu
Lo que no es moralmente admisible es la aprobación jurídica de la práctica homosexual. e ha querido legitimar un desorden moral. ha conferido indebidamente un valor institucional a comportamientos desviados, no conformes al plan de Dios: existen las debilidades Sentir la pobreza ajena como propia
Juan Pablo II
Primero mi querido Leonel, queridos dominicanos, tengan mucho cuidado, si el presidente Uribe cree que hay otro Raúl Reyes en Santo Domingo viene y les bombardea.
Rafael Correa
Someted vuestros apetitos, amigos míos, y habréis conquistado la naturaleza humana
Charles Dickens
Los males llegan volando y se alejan renqueando.
Voltaire
El verdadero conocimiento y la auténtica libertad se hallan en Jesús. Dejad que Jesús forme parte siempre de vuestra hambre de verdad y justicia, y de vuestro compromiso por el bienestar de vuestros semejantes.
Juan Pablo II
Almas de fango, que no estimais mas que el oro, no quiero tocar vuestros tesoros, por impuro que sea su origen.
Maximilien Robespierre