Yo era un niño muy violento. Creo que las películas, la escritura y el arte han sido una forma de canalizar esto. Pero tengo voluntad de defender a la gente - que puede ser todo tipo de personas.
Xavier Dolan

Frases de Xavier Dolan - Yo era un niño muy violento. Creo que las películas, la escritura y el arte han sido una forma de canalizar esto. Pero tengo voluntad de defender a la gente - que puede ser todo tipo de personas.

Más Frases


Escribe para que el mundo lea y vea la imagen precisa que tienes de él.
Jack Kerouac
No sientas fastidio por la condición humana, por lo poco que en adelante ella te dé. Bien parece que el estado de ser humano es el único en el que se aprende a pensar
Marguerite Yourcenar
Siempre he tenido una fe muy natural cuando era niño. Cuando supe que Dios existía y se sentía muy libre y muy salvaje y natural, y no era religioso.
Bear Grylls
Los hechos son muchos, pero la verdad es una.
Rabindranath Tagore
Para mí, la belleza es la maravilla de las maravillas. Sólo los superficiales no juzgan por las apariencias. El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible.
François de La Rochefoucauld
Excusamos nuestra pereza, so pretexto de la dificultad
Quintiliano
Yo no era más que un hombre como los demás, recostado en su lecho, cuando he aquí que las brisas del Todoglorioso me embargaron y me instruyeron en el conocimiento de todo cuanto ha sido. (...) Y Él me ordenó que alzara la voz entre el cielo y la tierra.
Bahá'u'lláh
Ni los niños ni los locos temen la muerte y sería una gran vergüenza que la razón y el buen juicio no dieran aquella seguridad, a que conduce la estulticia.
Séneca
El modo de ser humano no comporta capacidad de juicio; el divino sí la comporta.
Heráclito
La verdad es que amamos la vida, no porque estemos acostumbrados a ella, sino porque estamos acostumbrados al amor.
Friedrich Nietzsche