Amo a las mujeres en mi corazón, pero no en mi ropa interior.
Xavier Dolan

Frases de Xavier Dolan - Amo a las mujeres en mi corazón, pero no en mi ropa interior.

Más Frases


España ofrece quizás el mercado más dinámico del área euro; con una localización estratégica clave y buenas infraestructuras, y con casi 43 millones de personas con alto-medio poder adquisitivo.
José María Aznar
Creo en mí antes que en Dios, pero el problema es que me lleva ventaja porque hay un libro que habla de él y Playboy aún no quiere editar un desnudo mío...
Groucho Marx
Es bastante sencillo ver la vida carente de valores. De hecho, la gente con algo de sensibilidad no tiene dificultad en verla así.
Yukio Mishima
No es que sea pesimista, es que el mundo es pésimo
José Saramago
La última víctima de la guerra dijo, al caer: ¡Qué mala suerte!
Roberto Fontanarrosa
Sí, al sepulcro... Es lo que me han proporcionado mis conciudadanos... pero los perdono
Simón Bolívar
En la infancia el clítoris de la niña desempeña enteramente el papel del pene
Sigmund Freud
No exigimos a los demás que abandonen sus opiniones, puesto que reflejan las diferencias. Pero eso no tiene por qué convertirse en un obstáculo para el logro de un consenso en los principales temas. Tenemos que conocernos y respetar las diferentes opiniones partiendo del terreno común.
Zhou Enlai
Soy el autor más libre del mundo.
J.K Rowling
De niña, me daba mucho miedo cuando en la mesa del comedor mi padre no dejaba de alardear, se jactaba una y otra vez de sus logros. Y cuanto más grande pretendía volver su figura, más insignificantes nos sentíamos sus hijos. Mi fantasía era: lo agarrábamos con mis hermanos, lo poníamos sobre la mesa, lo troceábamos y lo devorábamos...
Louise Bourgeois