Me encantaría interpretar y actuar con otros actores, verdaderos actores. Me gustaría estar en una película y tener pleno espacio para la actuación.
Xavier Dolan

Frases de Xavier Dolan - Me encantaría interpretar y actuar con otros actores, verdaderos actores. Me gustaría estar en una película y tener pleno espacio para la actuación.

Más Frases


El Cristianismo es, precisamente, la religión por excelencia, porque expone y manifiesta, en su plenitud, la naturaleza, la propia esencia de todo sistema religioso, que es el empobrecimiento, el sometimiento, el aniquilamiento de la humanidad.
Mijaíl Bakunin
El pecador debe arrepentirse. Pero, ¿por qué? Sencillamente porque de otro modo sería incapaz de darse cuenta de lo que ha hecho. El momento del arrepentimiento es el momento de la iniciación.
Oscar Wilde
Debemos instigar las contradicciones del régimen desde una posición socialista, desde la representación de los intereses de la clase trabajadora y nunca desde posiciones ambiguas.
Felipe González
Los obeliscos de la Luna hablarán un día, y destrozarán la voz del hombre
Benjamín Solari Parravicini
Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales.
Mahatma Gandhi
¿Qué clase de paz buscamos? Yo hablo de la paz verdadera, la clase de paz que vuelve a la vida en la tierra digna de ser vivida, la clase que permite a los hombres y a las naciones crecer, esperar y construir una vida mejor para sus hijos.
John F. Kennedy
En realidad las cosas verdaderamente difíciles son todo lo que la gente cree poder hacer a cada momento.
Julio Cortázar
La guerra está justificada cuando el mal que produce es a otros.
Andrés Rábago García
Benevolencia no quiere decir tolerancia de lo ruin, o conformidad con lo inepto, sino voluntad de bien.
Antonio Machado
Quizá lo mejor del futuro es que sólo llega un día a la vez.
Anónimo