Como director quieres tener actores, no sólo que se superen a sí mismos, sino también que vayan a diferentes lugares.
Xavier Dolan

Frases de Xavier Dolan - Como director quieres tener actores, no sólo que se superen a sí mismos, sino también que vayan a diferentes lugares.

Más Frases


Si es una aventura miserable, todo el pueblo, toda la ciudad acude; pero si es un rayo de hermosura que viene a herir nuestro ojo, o un rayo de amor que viene a iluminar nuestro corazón, nadie se ocupa de ello.
Maurice Maeterlinck
La cocina no la puedes separar de la persona que la hace ni del lugar donde la consumes.
Alain Ducasse
Una idea es la salvación por medio de la imaginación.
Frank Lloyd Wright
Víctor Hugo era un loco que se hacía pasar por Víctor Hugo.
Jean Cocteau
La verdad es totalmente interior. No hay que buscarla fuera de nosotros ni querer realizarla luchando con violencia contra enemigos exteriores.
Mahatma Gandhi
Cierto filósofo antiguo dijo (claro que por casualidad) una sentencia realmente inteligente: "El amor y el hambre rigen el mundo". Ergo: para dominar el mundo, el hombre ha de vencer a los dominadores del mundo.
Yevgueni Zamiatin
Conócete, acéptate, supérate.
Agustín de Hipona
La formulación de un problema, es más importante que su solución.
Albert Einstein
La universidad con salsa boloñesa, es la muerte de la universidad. La universidad era un templo de sabiduría. Esto que hacen ahora es una escuela politécnica. Han dado la universidad a los financieros y los financieros lo que quieren es ganar dinero. Eso implica que lo que se enseña es saber hacer cosas, pero no saber cómo son las cosas.
José Luis Sampedro
¿Ha notado usted que la inspiración llega cuando no la está buscando? Llega cuando toda expectativa se detiene, cuando la mente y el corazón se tranquilizan.
Jiddu Krishnamurti