Cuando naces en un mundo en el que no encajas, es por que has nacido para ayudar a crear uno nuevo.
Anónimo

Frases de Anónimo - Cuando naces en un mundo en el que no encajas, es por que has nacido para ayudar a crear uno nuevo.

Más Frases


Últimamente se han escrito varias obras de teatro sobre la monstruosa injusticia que supone el actual código de moral social. Por supuesto que es una vergüenza insultante que haya una ley para el hombre y otra para la mujer. Yo creo que no debería haber ley alguna para ninguno de los dos.
Oscar Wilde
Todo hombre tiene derecho a decidir su propio destino
Bob Marley
Dice la gente que tú y yo no hacemos compañía por ser agua y aceite ¡Qué ironía! si fuésemos iguales, ¡qué apatía!, no tendríamos de qué hablar cada siguiente día
Ricardo Arjona
Por eso no seremos nunca la pareja perfecta, la tarjeta postal, si no somos capaces de aceptar que sólo en la aritmética el dos nace del uno más el uno
Julio Cortázar
Al miedo de un poder invisible, fingido por la mente o imaginado a partir de historias que han sido aceptadas por el público, lo llamamos religión; si no han sido aceptadas, superstición.
Thomas Hobbes
Todo nuestro razonamiento se reduce a ceder al sentimiento.
Blaise Pascal
No pido a los hombres que alcen la voz a favor de los derechos de la mujer, estoy enfocada en que las mujeres sean independientes y luchen por sus derechos ellas mismas.
Malala Yousafzai
...la fortuna es mujer y, si se quiere dominarla, hay que maltratarla y tenerla a freno.
Nicolás Maquiavelo
La más bella palabra en labios de un hombre es la palabra madre, y la llamada más dulce: madre mía.
Jalil Gibran
Alabanza y culpa, ganancia y pérdida, placer y penas vienen y van igual que el viento. Para ser feliz, permanece como un árbol gigante en medio de todo eso.
Buda Gautama