Es cierto que en todo arte es muy difícil aprender los puntos fuertes del maestro, pero en cambio, sus puntos débiles son imitados fácilmente. Estos no son, desde luego, de ninguna utilidad para sus discípulos.
Yamamoto Tsunetomo

Frases de Yamamoto Tsunetomo - Es cierto que en todo arte es muy difícil aprender los puntos fuertes del maestro, pero en cambio, sus puntos débiles son imitados fácilmente. Estos no son, desde luego, de ninguna utilidad para sus discípulos.

Más Frases


Sólo un doble procedimiento podía conducir a modificar la situación (de pobreza) existente: establecer mejores condiciones para nuestro desarrollo a base de un profundo sentimiento de responsabilidad social aparejado con la férrea decisión de anular a los depravados incorregibles
Adolf Hitler
Es evidente que hay un principio de conexión entre los distintos pensamientos o ideas de la mente y que, al presentarse a la memoria o a la imaginación, unos introducen a otros con un cierto grado de orden y regularidad.
David Hume
Nunca tengo en cuenta la posibilidad de un accidente, pero el miedo es una cosa constante en mi día-a-día.
Ayrton Senna
El verdadero cariño no es el que perdona nuestros defectos, sino el que no los conoce
Jacinto Benavente
Para destruir un error hace falta más tiempo que para darle vida
Gustave Le Bon
Una sociedad que roba a un individuo el producto de su esfuerzo... no es estrictamente hablando una sociedad, sino una revuelta mantenida por violencia institucionalizada
Ayn Rand
Y tampoco trajo cambios el corrupto PSOE
Pablo Hasél
Una promesa es un concepto vago hasta el momento en que entra en juego el concepto de lealtad.
Yukio Mishima
De qué nos vale el tener inteligencia, si no aprendemos a usar la conciencia
Rubén Blades
Yo regalo tabaco y les digo que es veneno. Les digo: si te gusta fúmalo y voluntariamente te puedes suicidar o hacer lo que quieras con tu salud, pero lo mejor que haces con esa caja de puros es regalarla al enemigo.
Fidel Castro