Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.
Yann Martel

Frases de Yann Martel - Tuve la suerte de tener algunos profesores buenos en mi juventud, hombres y mujeres que se introdujeron en mi pequeña cabeza y encendieron una cerilla.

Más Frases


La sola pluralidad de los dioses que tenían los griegos, es una garantía contra el absolutismo. Además, no existía esa contradicción lógica moralmente monstruosa entre el bien y el mal.
Mijaíl Bakunin
Las culturas sexualmente progresivas nos dieron las matemáticas, la filosofía, la literatura, la civilización y el resto. En cambio las sociedades sexualmente restrictivas produjeron la Edad Media y el Holocausto.
Alan Moore
Creedlo, para salir adelante con todo, mejor que crear afectos es crear intereses...
Jacinto Benavente
La mejor de todas las vidas es la de una ocupada soledad
Voltaire
La obsesión del nacimiento, al transportarnos más acá de nuestro pasado, nos hace perder el gusto por el futuro, por el presente y hasta por el pasado.
Emil Cioran
El nuevo maestro, la guerra, enseña rápido, hace trabajar a los rezagados, llena las lagunas.
Vasili Grossman
Un auténtico individualismo requiere de la reencarnación. Si el individuo muere definitivamente, el mundo sigue pero a través de otros, no del mismo individuo. El individualismo necesita de un mismo individuo que reencarne una y otra vez, el mismo, siempre, evolucionando, cada vez más consciente, infinito, divino, siempre eternamente Yo
Horst Matthai Quelle
Aunque me mientas, dime que me quieres. Yo se lo repetía, y muchas cosas dulces...(...) Seguramente era feliz, sí, seguramente...Era bonito, ¿Sabes? ; hacer feliz es bonito...
José Luis Sampedro
Todo hombre es como un cheque en blanco firmado por Dios. Nosotros mismos escribimos en él la cifra de su valor con nuestro merecimiento
Amado Nervo
La gente se arregla todos los días el cabello, ¿por qué no el corazón?.
Proverbio Chino