¡Qué enfermedad más terrible la que es capaz de matar a Dios en un hombre!
Yann Martel

Frases de Yann Martel - ¡Qué enfermedad más terrible la que es capaz de matar a Dios en un hombre!

Más Frases


Borra a menudo si quieres escribir cosas dignas de ser leidas.
Anónimo
No hay cosas por las cuales los hombres hagan tan hercúleos esfuerzos como las cosas de las cuales ellos saben que no son merecedores.
Gilbert Keith Chesterton
Ya habéis visto los duros epítetos que los órganos del gobierno han arrojado sobre esta manifestación. Se ríen de los derechos políticos, de las elevadas doctrinas, de los grandes ideales, befan a los líricos, a los retardatarios que vienen con sus disidencias de opinión a entorpecer el progreso del país.
Leandro Alem
¿Donde estuviste de noche? Nadie lo sabe. No intentes responder, por amor de Dios. No quiero saber la respuesta. Adiós.
Clarice Lispector
No estoy de acuerdo con los seguidores de Marx y los de Adam Smith: la razón por la que los mercados libres funcionan es porque dejan que la gente tenga suerte, gracias al agresivo método del ensayo y error, y no dan a las personas recompensas ni incentivos por su destreza
Nassim Taleb
Los niños han de tener mucha tolerancia con los adultos.
Antoine de Saint-Exupéry
El Capitalismo está agotado
José Luis Sampedro
Cuando un hombre rebaja su talento únicamente para ponerse al nivel del lector, comete un pecado mortal que éste no le perdonará nunca, suponiendo, por supuesto, que se dé cuenta de ello. Puede uno decirle al hombre cosas atroces, pero enalteciendo su vanidad.
Friedrich Nietzsche
Mi hija no nació con una cuchara de plata en la boca, pero ahora tiene una.
Eminem
(..) Al pueblo cubano tanto en el exilio como en la isla los exhorto a que sigan luchando por la libertad. Mi mensaje no es un mensaje de derrota, sino de lucha y esperanza. Cuba será libre. Yo ya lo soy.
Reinaldo Arenas