(...) En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.
Yoko Ono

Frases de Yoko Ono - (...) En cierto momento logré sonreír de nuevo y sentirme mejor. No solo en el corazón, sino en todo mi cuerpo. Caí en la cuenta de que me hacía bien, que tenía que seguir sonriendo.

Más Frases


Songo le dio a Borondongo y Borondongo le dio a Bernabe...azúcar, dulce doble matanza.
Alfonso Lanzagorta
El hombre avaricioso está lleno de temores, y quien vive con temor será siempre un siervo.
Horacio
No lo sé, procuro no cargar mi memoria con datos que puedo encontrar en cualquier manual, ya que el gran valor de la educación no consiste en atiborrarse de datos, sino en preparar al cerebro a pensar por su propia cuenta y así llegar a conocer algo que no figure en los libros.
Albert Einstein
Las matemáticas pueden ser definidas como aquel tema del cual no sabemos nunca lo que decimos ni si lo que decimos es verdadero.
Bertrand Russell
Si perro y gato pueden estar juntos ¿por qué no podemos amarnos entre todos?
Bob Marley
¡Éstas son, dioses, nuestras obras; éstas son las egregias manufacturas nuestras con que nos ensalzamos a los ojos del cielo! ¡Mirad qué hermosas construcciones, apenas diferentes de las que suelen hacer los niños cuando manejan el barro, la masa, las mezlas, las ramitas y pajitas, tratando de imitar las obras de los mayores!
Giordano Bruno
La soberanía del hombre está oculta en la dimensión de sus conocimientos.
Francis Bacon
Nada nos proporciona dignidad tan respetable, ni independencia tan importante como el no gastar más de lo que ganamos.
Séneca
Hay un momento para dejarlo todo
Paulo Coelho
El día que la mierda tenga algún valor, los pobres nacerán sin culo.
Gabriel García Márquez