Corren malos tiempos para la industria de la música, pero son unos tiempos espléndidos para los músicos en general. Vivimos en un momento explosivo desde el punto de vista creativo. Internet ha sido un instrumento liberador para la música y para todas las artes en general: es lo más parecido a la aldea global de la que tanto hablábamos en los años 60.
Yoko Ono

Frases de Yoko Ono - Corren malos tiempos para la industria de la música, pero son unos tiempos espléndidos para los músicos en general. Vivimos en un momento explosivo desde el punto de vista creativo. Internet ha sido un instrumento liberador para la música y para todas las artes en general: es lo más parecido a la aldea global de la que tanto hablábamos en los años 60.

Más Frases


No cuentes conmigo si es para violencia. No esperes de mí en las barricadas a menos que sea con flores.
John Lennon
Yo inicie la banda. Yo la disolví. Es así de sencillo. Mi vida con Los Beatles se había convertido en una trampa, en una cinta continua.. Cuando finalmente tuve las agallas de decirle a los otros tres que, entre comillas, quería el divorcio, comprendieron que lo decía en serio; a diferencia de las anteriores amenazas de Ringo y George de marcharse.
John Lennon
La Teoría de Darwyn dejará de ser porque se sabrá que el hombre bajó de los planetas
Benjamín Solari Parravicini
Templanza y trabajo son los dos mejores custodios de la virtud
Juan Bosco
No se trata de que sea necesario conseguir algo, sino de que es necesario salirse de donde se está
Marguerite Duras
Creo en la bisectibilidad del hombre, y siempre recordé una lección hermosa de Cristo: El espíritu está pronto pero la carne es débil; y una sentencia de Voltaire: El hombre es átomo atormentado sobre un montón de barro...
Luis Alberto Costales
Trabajemos únicamente por Dios diciendo siempre la verdad y haciendo siempre el bien.
Jerónimo Usera
La felicidad es efímera, es un estado transitorio
Eduardo Punset
Moralidad viene con la triste sabiduría de la edad, cuando el sentido de la curiosidad ha mermado.
Graham Greene
La única diferencia entre los santos y los pecadores es que los santos tuvieron su pasado, y los pecadores tienen su futuro.
Oscar Wilde