La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!
Anónimo

Frases de Anónimo - La gente positiva es la que se cae, se levanta, se sacude, se cura los raspones, le sonríe a la vida y dice: ¡Ahí voy de nuevo!

Más Frases


Un conductor, por genial que fuese, no podría llegar a cada uno de los millones de hombres que conduce. Hay una cosa que debe marchar sola; es decir, la doctrina, que pone a todo el mundo a patear para el mismo arco.
Juan Domingo Perón
Pierde tus sueños y es posible que pierdas la cabeza
Mick Jagger
No hay leyes, ni tradiciones ni reglas que se puedan aplicar universalmente incluyendo ésta.
Anónimo
La mirada se anuda en las cosas que se sorprenden debajo de las piedras.
Aída Cartagena Portalatín
¿Qué clase de mundo es éste que puede mandar máquinas a Marte y no hace nada para detener el asesinato de un ser humano?
José Saramago
Ni la política ha de ser arte de escarceos, retazos y tráficos, ni es digno de confianza de su país el que mira más a parecer bien a sus adversarios -por sus seguridad y gloria de hombre hábil-que a intentar y realizar todas las mejoras que crea beneficiosas a su pueblo.
José Martí
La ira es como el fuego; no se puede apagar sino al primer chispazo. Después es tarde.
Giovanni Papini
Donde hay religión se presumen todos lo bienes; donde falta, hay que presumir lo contrario
Nicolás Maquiavelo
Ahora bien, que el hombre tenga la idea de Dios está claro, puesto que él entiende sus atributos y estos atributos, no pueden ser producidos por él, ya que es imperfecto.
Baruch Spinoza
Toda mujer bella lleva en sí, como una lesión del alma, el resentimiento. Es una resentida contra si misma.
Nélson Rodrigues