Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.
Yasunari Kawabata

Frases de Yasunari Kawabata - Definitivamente, lamentaba haber tomado las fotografías. Había sido una imprudencia de mi parte. De las caras de los muertos no deberían quedar testimonios.

Más Frases


Realmente el hombre es el rey de las bestias, porque su brutalidad excede la de ellas. Vivimos de la muerte de otros, somos como cementerios andantes. Llegará el momento en que el hombre verá el asesinato de los animales como ahora ve el asesinato de los hombres.
Leonardo da Vinci
El ochenta por ciento del éxito consiste en estar allí.
Woody Allen
Pereza y cobardía son las causas merced a las cuales tantos hombres continúan siendo con gusto menores de edad durante toda la vida, pese a que la naturaleza los haya librado hace ya tiempo de una conducción ajena (haciéndoles físicamente adultos); y por eso les ha resultado tan fácil a otros erigirse en tutores suyos.
Immanuel Kant
La desgracia, al ligarse a mí, me enseñó poco a poco otra religión, distinta a la religión enseñada por los hombres.
George Sand
Comenzar es ser libre y después de Freud nunca estamos libres de Freud.
Harold Bloom
El infierno está lleno de buenas intenciones y el cielo de buenas obras.
Proverbio
Pero si al menos se fijaran en la economía de nuestro campo, habrían de reconocer que precisamente la disociación de los campesinos en burguesía y proletariado crea el mercado interior. (Respuesta a los amigos del pueblo).
Lenin
¿No cree usted que tenemos para enseñar una enormidad de cosas en las que nosotros mismos no creemos?
Henrik Ibsen
Nada tiene tiempo de hundirse, todo es arrastrado por la tempestad profunda y vertiginosa de la corriente interior, todo queda en suspenso en la superficie de la fuerza del río
Marguerite Duras
Si la política no es una religión, no es nada.
François-René de Chateaubriand