Hay días en los que uno tiene la impresión de que los hombres viven como ratas y no siente el menor deseo de parecerse a ellos.
Yukio Mishima

Frases de Yukio Mishima - Hay días en los que uno tiene la impresión de que los hombres viven como ratas y no siente el menor deseo de parecerse a ellos.

Más Frases


La extraña belleza de la música Africana radica en que es capaz de levantar el ánimo aunque cuente una historia triste. Se puede ser pobre, vivir en una inmunda choza y haber perdido el trabajo, pero la música le da a uno esperanza.
Nelson Mandela
La imaginación, no la inteligencia, es lo que nos hace humanos.
Terry Pratchett
Dios no es un ser indiferente o lejano, por lo que no estamos abandonados a nosotros mismos.
Juan Pablo II
Si el lema de 'Arriba España', que hoy gritan con emoción muchos, muchos que no son ni serán fascistas, lo hubieran adoptado los del bando de enfrente, el tanto por ciento de sus probabilidades de triunfar hubiera sido, por este simple hecho, infinitamente mayor
Gregorio Marañón
Me vuelvo a sus antiguos profetas del Viejo Testamento y las señales que predicen el Armagedón, y me pregunto si... si nosotros somos la generación que verá ocurrir eso. No sé si habrán notado algunas de las profecías recientemente, pero, créanme, ciertamente describen los tiempos en que estamos viviendo.
Ronald Reagan
Si no puedes convencerlos, confúndelos.
Anónimo
...quien no está contra nosotros está de nuestra parte.
Thomas Hobbes
Cuando se colabora con un loco o se comentan sus manías, se cae en la locura.
Antonio Gala
Mi preocupación es enseñar a mis aspiraciones a conformarse con los hechos, no intentar que los hechos armonicen con mis aspiraciones.
Thomas Henry Huxley
Sin sobriedad nadie puede hacerse rico, y con ella muy pocos serán pobres
Samuel Johnson