En la vida hay que saber 3 cosas: No rogarle a nadie, no confiar en nadie y no esperar nada de nadie.
Anónimo

Frases de Anónimo - En la vida hay que saber 3 cosas: No rogarle a nadie, no confiar en nadie y no esperar nada de nadie.

Más Frases


La única posibilidad de descubrir los límites de lo posible es aventurarse un poco más allá de ellos, hacia lo imposible.
Arthur C. Clarke
Las relaciones cotidianas son tales que con la mayor parte de nuestros buenos conocidos no volveríamos a intercambiar una sola palabra si oyésemos lo que dicen de nosotros en nuestra ausencia
Arthur Schopenhauer
La felicidad en el amor no es un estado normal.
Marcel Proust
Sin la menor duda, el afecto solicito hacia mi persona había impedido a mis amigos traerme algo tan peligroso como es el papel en blanco y ponerlo a disposición de las sílabas que incesantemente segrega mi espíritu.
Günter Grass
La vida es lo que queda por vivir, vivir es penetrar en lo que ignoras
Francisco Umbral
Hay que dejar de ser bocado en el momento en que se alcanza el pleno sabor; esto lo saben todos los que desean ser amados durante largo tiempo.
Friedrich Nietzsche
Escupe sobre los recortes de tu pelo y las limaduras de tus uñas...
Pitágoras
Cualquier amigo de la libertad ha de revolverse como lo hago yo contra la perspectiva de convertir a los Estados Unidos en un campo armado, por la visión de las cárceles repletas por consumidores de drogas y por un ejército de burócratas con el poder de invadir la libertad de los ciudadanos, basándose en una evidencia somera.
Milton Friedman
No hay peor tiranía que la que se ejerce a la sombra de las leyes y bajo el calor de la justicia.
Montesquieu
Ten buena conciencia y tendrás siempre alegría. Si alguna alegría hay en el mundo, la tiene seguramente el hombre de corazón puro
Tomás de Kempis