Hay que sugerir un lazo con el inconsciente que se une al consciente, porque sin inconsciente, sin la experiencia emocional, sin la experiencia de nuestros sentidos toda abstracción intelectual no es más que polvo.
Yehudi Menuhin

Frases de Yehudi Menuhin - Hay que sugerir un lazo con el inconsciente que se une al consciente, porque sin inconsciente, sin la experiencia emocional, sin la experiencia de nuestros sentidos toda abstracción intelectual no es más que polvo.

Más Frases


(...) A pesar de ello, la dominación del colonialismo en estos dos continentes todavía no ha terminado y los nuevos colonizadores intentan sustituir a sus antecesores. No pocos pueblos afroasiáticos siguen llevando una vida de esclavos colonialistas, sufriendo la discriminación racial y viendo cómo sus derechos humanos son atropellados.
Zhou Enlai
La naturaleza humana no es una máquina que se construye según un modelo y dispuesta a hacer exactamente el trabajo que sea prescrito, sino un árbol que necesita crecer y desarrollarse por todos lados, según las tendencias de sus fuerzas interiores, que hacen de él una cosa viva
John Stuart Mill
Quizá sea inoportuno o acaso delirante. Soy de tantas maneras como gente pretenda, nomás, calificarme
Silvio Rodríguez
... mentir es la peor de las cobardías.
José Saramago
Hay poca gente lo bastante cuerda que prefiera la censura provechosa a la alabanza traidora.
François de La Rochefoucauld
No puede haber semejante cosa, en las leyes o en la moralidad: Acciones prohibidas a un individuo y permitidas a una muchedumbre.
Ayn Rand
Que la verdad sea la fragancia del alma, y no la agitación del mundo.
Yalal ad-Din Muhammad Rumi
El que quiere conseguir todo debe renunciar a todo
Santa Teresa de Jesús
La centralización de la distribución y la ausencia de costes immobiliarios son también fuente de grandes ventajas económicas
Jeff Bezos
¿Qué es la poesía? El amor que descubre su propio ritmo.
Rafael Barrett