Hay que sugerir un lazo con el inconsciente que se une al consciente, porque sin inconsciente, sin la experiencia emocional, sin la experiencia de nuestros sentidos toda abstracción intelectual no es más que polvo.
Yehudi Menuhin

Frases de Yehudi Menuhin - Hay que sugerir un lazo con el inconsciente que se une al consciente, porque sin inconsciente, sin la experiencia emocional, sin la experiencia de nuestros sentidos toda abstracción intelectual no es más que polvo.

Más Frases


Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa
André Kostolany
Hasta el presente, las clases sociales dominantes fueron minorías y, consecuentemente, de su victoria no resultó la emancipación total de la sociedad, sino la imposición del poder de una minoría.
Felipe González
..., cualquier partido político tiene que ofrecer una estructura o un proyecto socio-político para la ordenación de la sociedad sobre la que opera que no entre en contradicción con la estructuración que se da a sí mismo como Partido.
Felipe González
Decirles que yo ya me voy, y no vengo a despedirme, me voy a comer unas enchiladitas
Vicente Fox
Cuando acabo un libro, nunca me siento demasiado satisfecho. Pero responde a lo que quería hacer, una vez que conseguí entenderlo, para bien o para mal.
Paul Auster
Proclama la Palabra, insiste a tiempo y a destiempo, reprende, amenaza, exhorta con toda paciencia y doctrina
Pablo de Tarso
He aquí una regla fundamental en los negocios: házselo a los demás, puesto que ellos te lo harán a ti.
Charles Dickens
El nacionalismo me parece la peor construcción del hombre. Y el caso más extremo de nacionalismo es el nacionalismo cultural. Aunque en ciertas circunstancias puede representar valores libertarios
Mario Vargas Llosa
La injusticia en cualquier lugar es una amenaza en todos lados
Martin Luther King
Soy mi esencia y mi destino mi suerte y mi mentor, soy yo el que se redime si no encuentro redentor.
Nach