(...) Hay una dirección a tomar hacia un conocimiento más profundizado de nuestro universo, en la ruta del amor, de la comprensión, de la compasión; hacia el deseo de conocer a todos los que viven, no solamente los seres humanos, todos los humanos de todas las culturas, sino también los animales y la naturaleza.
Yehudi Menuhin

Frases de Yehudi Menuhin - (...) Hay una dirección a tomar hacia un conocimiento más profundizado de nuestro universo, en la ruta del amor, de la comprensión, de la compasión; hacia el deseo de conocer a todos los que viven, no solamente los seres humanos, todos los humanos de todas las culturas, sino también los animales y la naturaleza.

Más Frases


Lo autóctono como estilo es un sentimiento de vinculación con el propio contexto geográfico y cultural, así como con su tradición culinaria. La comunión con la naturaleza complementa y enriquece esta relación con el entorno
Ferran Adrià
Si usted pudiera ver mis pies cuando no llevo botas, se haría una idea de lo que es cariño no correspondido
Charles Dickens
Ser comunista, socialista, o tener cualquier otra ideología es una cuestión hormonal
José Saramago
Sin embargo, como el sistema feudal de clan predomina en todos los distritos, y como todas las familias en una o incluso varias aldeas llevan por lo común un mismo apellido, ha de pasar un tiempo bastante largo antes de que las masas adquieran conciencia de clase y el espíritu de clan sea superado en las aldeas.
Mao Zedong
Los artistas, como los dioses griegos, se revelan solamente el uno al otro
Oscar Wilde
Hasta el día de su muerte, nadie puede estar seguro de su valor.
Jean Anouilh
Con un olor de olvido en los cabellos, con un sonar de venas misteriosas.
Vicente Huidobro
Oponerse directamente a las opiniones es el medio de echarlo todo a perder.
Moliere
La humanidad, la educación y la libertad. Son bienes preciosos que nunca se pagan demasiado caro, con la sangre, la inteligencia y la dignidad humanas.
Karl Kraus
Con la libertad viene la responsabilidad. Para la persona que no está dispuesto a crecer, la persona que no quiere llevar su propio peso, esta es una perspectiva aterradora.
Eleanor Roosevelt