Yendo a mirarlas, las flores del cerezo en la noche se han convertido en fruto.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - Yendo a mirarlas, las flores del cerezo en la noche se han convertido en fruto.

Más Frases


Cada vez mas sordo cada vez mas loco tampoco estoy roto pero por poco
Kase.O
La cultura democrática sólo puede nacer si la sociedad política es concebida como una construcción institucional cuya meta principal es combinar la libertad de los individuos y las colectividades con la unidad de la actividad económica y las normas jurídicas.
Alain Touraine
Quien quiera tener un amigo también debe querer hacer la guerra por él; y para hacer la guerra hay que saber ser enemigo.
Friedrich Nietzsche
Necesitaba consolarme. A menudo acudía a unas veladas que tenía lugar en casa de un viejo amigo aun sabiendo que sólo me dejaban las heces de una charla vacía y un regusto amargo.
Yukio Mishima
El optimismo es la fe que conduce al éxito. Nada puede hacerse sin esperanza y confianza.
Helen Keller
Lo que he encontrado durante mi experiencia ciertamente limitada en información política, es que el poder y la honestidad muy rara vez coinciden.
Hunter S. Thompson
Creo hoy que estoy actuando de acuerdo con el Creador Todopoderoso. Al repeler a los judíos estoy luchando por el trabajo del Señor
Adolf Hitler
Es mejor ser citado que ser honesto.
Anónimo
Creo que a los muertos les importa poco si duermen o vuelven a alzarse.
Esquilo
Estamos aquí por el largo plazo, para que cada hombre y mujer en Europa sea un usuario feliz y emocionado del servicio de Google. Queremos tener una posición de liderazgo global, y lo que nos preocupa son nuestra misión y nuestros valores
Eric Schmidt