El bosque en verano ninguna hoja se mueve así asusta.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - El bosque en verano ninguna hoja se mueve así asusta.

Más Frases


El amor no consiste en mirar al otro, sino en mirar juntos en la misma dirección.
Antoine de Saint-Exupéry
Desde un punto exterior a un recta, en un papel, es posible trazar varias perpendiculares. Eso sí, hay que estar muy borracho.
Jaume Perich
No estoy con nadie, en ningún sitio, no soy de mi país y puede que tampoco del mundo. Aunque muchos me rodeen, sigo estando solo; por eso los huecos que dejó la muerte en mi vida no aportaron a mi alma un nuevo estado de ánimo, sino que acentuaron ese estado. Yo estaba solo por dentro y ahora estoy también solo por fuera.
Gustave Flaubert
La libertad no es fruto que crezca en todos los climas, y por ello no está al alcance de todos los pueblos.
Jean-Jacques Rousseau
Yo sé que te aliviará, la pena.
Fito Páez
Hasta ahora el arma nuclear ha jugado un papel de disuasión. Pero cada vez es más claro que si, como decía Clausewitz, la guerra es la continuación de la política por otros medios, el enfrentamiento nuclear no es ninguna política...
Santiago Carrillo
Soy budista y mi religión es no teísta. Dios es algo que yo no trato.
Dalai Lama
La burguesía produce, ante todo, sus propios sepultureros. Su hundimiento y la victoria del proletariado son igualmente inevitables
Karl Marx
Las ligas y los tratados están bien entre los políticos. Pero no pueden producir la paz, a menos que la gente misma sea quien la desee. Nosotros tratamos de imbuir en la próxima generación el espíritu de amistad, camaradería y amistad, que es la verdadera fase para la paz del mundo.
Robert Baden-Powell
La verdad es que el arte de escribir es la cosa más milagrosa de cuantas el hombre ha imaginado.
Thomas Carlyle