En la nieve las luces de la hilera de casas que me cerraron la puerta.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - En la nieve las luces de la hilera de casas que me cerraron la puerta.

Más Frases


El horizonte está en los ojos y no en la realidad.
Ángel Ganivet
Ciencia sin seso, locura doble.
Baltasar Gracián
Si no hay la posibilidad de exponer una teoría, cállense o hagan la salvedad de que no la exponen íntegra, ni mucho menos, que omiten lo más esencial, pero ¿por qué entonces, presentando unos fragmentos, hablan a gritos de estrechez?
Lenin
Nuestra doctrina se presta adecuadamente para la formación de hombres del Pueblo que piensan que su misión en la vida es luchar para el Pueblo, por el Pueblo... y en el Pueblo. (25 de octubre de 1973)
Juan Domingo Perón
Cristo no ha dejado a sus ministros de este mundo, a menos que estén también dotados de autoridad civil, ninguna autoridad para mandar a otros hombres.
Thomas Hobbes
Uno no puede traer hijos a un mundo como este; uno no se puede plantear perpetuar el sufrimiento, ni aumentar la raza de estos lujuriosos animales que no poseen emociones duraderas, sino sólo caprichos y banalidades que ahora te llevan hacia un lado y mañana hacia otro.
Virginia Woolf
Las arrugas del espíritu nos hacen más viejos que las de la cara.
Michel de Montaigne
El mundo está lleno de supuestos rebeldes que lo único que desean en el fondo es que les castiguen por ser libres, que algún poder superior de este mundo o de otro les impida quedarse a solas con sus tentaciones.
Fernando Savater
Pon tus palabras en acción, y no permitas que tu lengua diga torpezas
Ralph Waldo Emerson
Siempre las madres tienen ese encanto secreto de tratarlo a uno como un niño.
Reinaldo Arenas