La montaña oscurece y asume la púrpura magnificencia de las hojas en otoño.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - La montaña oscurece y asume la púrpura magnificencia de las hojas en otoño.

Más Frases


Cuando uno levanta muros, está volviendo a la Edad Media. Si no encuentras ninguna otra forma de resolver los problemas humanos, estás dando marcha atrás en el tiempo
José Saramago
Buscad lo suficiente, buscad lo que basta. Y no queráis más. Lo que pasa de ahí, es agobio, no alivio; apesadumbra en vez de levantar.
Agustín de Hipona
Las grandes empresas trasnacionales no solo atentan contra los interes genuinos de los países en desarrollo, sino que su acción avasalladora e incontrolada se da también en los paises industrializados donde se asientan
Salvador Allende
Cuida el orden para que el orden te cuide a ti.
Agustín de Hipona
Arte de los días arte de las noches, la balanza de las heridas que se llama perdona.
André Breton
(...) En París es distinto. La gente se aleja, la gente se va empequeñeciendo, y uno tiene tiempo, aunque no quiera, de decirle adiós. En África no, allí la gente habla, te cuenta sus problemas, y luego una nube de humo se los traga y desaparece, como desapareció Belano aquella noche, de golpe.
Roberto Bolaño
La inteligencia es memoria.
James Joyce
Creo que OS/2 está destinado a ser el más importante sistema operativo, y posiblemente el programa más importante, de todos los tiempos.
Bill Gates
Mientras exista una clase inferior, perteneceré a ella. Mientras haya un elemento criminal, estaré hecho de él. Mientras permanezca un alma en prisión, no seré libre.
Mijaíl Bakunin
El hombre que hace la felicidad de una mujer es un hombre ejemplar; y el que hace la felicidad de tres mujeres a la vez, un caso perdido.
Noel Clarasó