El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre — una cuerda sobre un abismo.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - El hombre es una cuerda tendida entre el animal y el superhombre — una cuerda sobre un abismo.

Más Frases


¿Estupidez? ¿Ingenuidad? ¿Política?... Seamos argentinos, gritan algunos... Sin advertir que la nacionalidad es algo tan fatal como la conformación de nuestro esqueleto.
Oliverio Girondo
En Jamaica, cuando eres niño aprendes a liar porros, todo el mundo prueba marihuana, yo también lo hice cuando era muy joven
Usain Bolt
¿Qué es la verdad? Pregunta difícil, pero la he resuelto en lo que a mi concierne diciendo que es lo que te dice tu voz interior.
Mahatma Gandhi
No ocupéis la mente con necedades y no malgastéis el tiempo en cosas vanas.
Buda Gautama
El dinero es la semilla del dinero y el primer duro es más difícil de ganar que el segundo millón.
Jean-Jacques Rousseau
Estoy comprometido con la verdad, no con la consistencia.
Mahatma Gandhi
A un gran corazón, ninguna ingratitud lo cierra, ninguna indiferencia lo cansa.
León Tolstoi
Una pintura es una fotografía hecha a mano
Salvador Dalí
No es menos importante enseñarles a los niños a examinar todas las personificaciones, todas las metáforas, todas las abstracciones que encontrasen en los artículos que leyesen o en los discursos que escuchasen. Deben aprender a traducir todas esas palabras desprovistas de contenido en términos que se refieran a la realidad concreta contemporánea.
Aldous Huxley
El amor es lo más parecido a una guerra, y es la única guerra en que es indiferente vencer o ser vencido, porque siempre se gana.
Jacinto Benavente