Sólo el monte Fuji dejasteis por cubrir, jóvenes hierbas.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - Sólo el monte Fuji dejasteis por cubrir, jóvenes hierbas.

Más Frases


La vida es un esfuerzo digno de mejor causa.
Karl Kraus
El hombre, el más valeroso de los animales y el más habituado al sufrimiento, no repudía el sufrimiento en sí; lo quiere y hasta lo busca a condición de poder encontrarle un sentido, un objeto.
Friedrich Nietzsche
La respuesta a cualquiera que hable de 'exceso de población' es preguntarle si él mismo es parte de ese exceso de población, o si no lo es, cómo sabe que no lo es.
Gilbert Keith Chesterton
Mi legado será este: soy el jugador más dominante de todos los tiempos.
Shaquille O'Neal
El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabó la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago.
Woody Allen
Guarda la tristeza para ti mismo y comparte la felicidad con los demás
Mark Twain
El hombre es un genio cuando se está soñando.
Akira Kurosawa
Siempre he pensado que ser diferente no tenía nada de malo. Todos somos diferentes, pero hay una especie de temor en la sociedad a serlo
Johnny Depp
Solamente los fanáticos -que son idealistas y son sectarios- no se entregan. (...) Los fríos no mueren por una causa, sino de casualidad. Los fanáticos sí. Me gustan los fanáticos y todos los fanatismos de la historia.
Eva Perón
Creo muchísimo en el poder de la información así que he decidido pasar la vida dedicándome a decir lo importante que es el acceso a la información y asegurarnos que tengamos libertad de expresión y que todo el mundo pueda acceder a ella
Eric Schmidt