Noche de primavera. De vela en vela transita la llama.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - Noche de primavera. De vela en vela transita la llama.

Más Frases


Era el sueño de su vida súbitamente convertido en realidad, la riqueza y el lujo que siempre había deseado. Su ambición de fasto y poder era capaz de hacerla enfermar, era un instinto devorador que seguramente sólo la riqueza lograría apaciguar.
Naguib Mahfuz
¡Desgraciado aquel que no sabe sacrificar un día de placer a los deberes de la humanidad!
Jean-Jacques Rousseau
... todo lo que se dice del pecado tan sólo se dice en relación a nosotros, como cuando comparamos dos cosas entre sí o una bajo distintas perspectivas.
Baruch Spinoza
Las enfermedades que señalan el crecimiento de la humanidad se llaman revoluciones.
Friedrich Hebbel
Cuando lo hayas encontrado, anótalo.
Charles Dickens
Yoko realmente me despertó de mismo. Ella no se enamoró de un Beatle, no se enamoró de mi fama. Ella se enamoró de mí por mí mismo, y por eso sacó lo mejor de mí. Ella era el último viaje.
John Lennon
Para ser honesta ahora no leo nada, no veo TV. Leere Newsweek para ver que está pasando. No estoy totalmente desconectada, pero no leo nada sobre mi. Un minuto soy el mejor álbum del año y al siguiente lo peor que ha sido creado en este planeta, así que si quiero pasear sobre aquella montaña rusa... soy una idiota. (Shift Magazinne - mayo 1997).
Alanis Morrissette
La policía a veces inventa más de lo que descubre.
Napoleón Bonaparte
El poder nunca es estable cuando es ilimitado.
Tácito
El cerebro es un órgano maravilloso. Comienza a trabajar nada más levantarnos y no deja de funcionar hasta entrar en la oficina.
Robert Frost