Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Inexpresable y sin nombre es aquello que constituye el tormento y la dulzura de mi alma, y que es incluso el hambre de mis entrañas.

Más Frases


La música siempre será una parte de mi vida, amo la música y no me interesa cuantos discos venda, no necesito comprometerme nunca más. (Revista Circus / Enero 99).
Alanis Morrissette
Se llama bueno al que quiere ser siempre el primero, pero también al que no quiere sobresalir en detrimento de nadie
Friedrich Nietzsche
Estoy convencido que en un principio Dios hizo un mundo distinto para cada hombre, y que es en ese mundo, que está dentro de nosotros mismos, donde deberíamos intentar vivir.
Oscar Wilde
Después de haber examinado ante Dios mi conciencia, he llegado a la certeza de que, por la edad avanzada, ya no tengo fuerza para ejercer adecuadamente el ministerio petrino
Benedicto XVI
Dos cosas anhela el hombre de verdad: el peligro y el juego, por eso quiere a la mujer, que es el juguete más peligroso.
Friedrich Nietzsche
La verdad puede eclipsarse pero no extinguirse.
Tito Livio
El concepto importante que deben aprender es el poder del dinero. Usted quiere que el dinero trabaje para usted, en vez de trabajar por el dinero.
Robert Kiyosaki
En España no eres nadie si no apareces amarrado a un habano con el codo en la maroma de Las Ventas contemplando la carne para albóndigas que los picadores y espadas preparan en el ruedo.
Manuel Vicent
El dolor está en nuestra vida cotidiana, en el sufrimiento escondido, en la renuncia que hacemos y culpamos al amor por la derrota de nuestros sueños
Paulo Coelho
Yo no he sido tanto yo como los personajes que representé en este carnaval literario. Ellos son, pues, en buena parte mi biografía.
Miguel Delibes