Ella cae la flor de la camelia a lo más negro del viejo pozo.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - Ella cae la flor de la camelia a lo más negro del viejo pozo.

Más Frases


(...) Él era joven, de unos 20 años, podría ser un chico. Y es duro tener una pistola y matar gente. Puede que por ello su mano estuviera temblando. Puede que no supiera si podía hacerlo. Pero a la gente le lavan el cerebro. Por eso llevan a cabo ataques suicidas y matan a gente. No puedo imaginarlo.
Malala Yousafzai
El amor es una amistad con momentos eróticos.
Antonio Gala
Bendita sea la boca que da besos y no traga monedas.
Joaquín Sabina
Si podemos formularnos la pregunta: ¿soy o no soy responsable de mis actos?, significa que sí lo somos.
Fiódor Dostoyevski
Nuestra imaginación es la que ve y no los ojos.
Benito Pérez Galdós
Ya están vestidos, ya se van por la calle. Y es sólo entonces cuando están muertos, cuando están vestidos, que la ciudad los recupera hipócrita y les impone los deberes cotidianos
Julio Cortázar
Porque esta gran humanidad ha dicho basta y ha echado a andar. Y su marcha, de gigantes, ya no se detendrá hasta conquistar la verdadera independencia, por la que ya han muerto más de una vez inútilmente.
Che Guevara
Un loco enamorado sería capaz de hacer fuegos artificiales con el sol, la luna y las estrellas, para recuperar a su amada.
Goethe
El humanismo que excluye a Dios es un humanismo inhumano.
Benedicto XVI
Un obrero sin trabajo, no importa que sea o no sea marxista, no importa que sea o no sea cristiano, no importa que no tenga ideología política, es un hombre que tiene derecho al trabajo y debemos dárselo nosotros
Salvador Allende