La más lejana luna. Atravieso un barrio pobre.
Yosa Buson

Frases de Yosa Buson - La más lejana luna. Atravieso un barrio pobre.

Más Frases


El mundo fue más hermoso desde que me hiciste aliada, cuando junto de un espino nos quedamos sin palabras ¡y el amor como el espino nos traspasó de fragancia!
Gabriela Mistral
Pero el hecho de que los arrestados fueran eminentes y conocidos carecía de importancia. La cuestión era que célebres o anónimas, modestas e insignificantes, aquellas personas eran inocentes, y realizaban su trabajo honestamente.
Vasili Grossman
Nunca he podido concebir cómo un ser racional podría perseguir la felicidad ejerciendo el poder sobre otros
Thomas Jefferson
The Impossible Dream es, en mi opinión, una de las mejores canciones jamás escrita. He aquí un hombre, un anciano, un hombre muy viejo lleno de audacia, la valentía, el coraje, la determinación, el romanticismo y los sueños.
Christopher Lee
Yo no soy muy purista, lo que sí quiero es que mi equipo sea ambicioso, que esté siempre dispuesto y se vea capaz de ganar a cualquiera. A partir de ahí, puede pasar de todo.
Manuel Preciado
Si quieres destruir a un hombre, enséñale a jugar al ajedrez.
Oscar Wilde
El luteranismo no tiene sacerdotes, no hay domingos, todos los días son domingo. Marx dice que esa frase de Lutero sonaba muy bien a los capitalistas, que la interpretaban como que todos los días eran laborables.
Gustavo Bueno
El principio de que cada cual es el mejor juez de sus propios intereses, interpretado como lo interpretan las personas que formulan esas objeciones, probaría que los gobiernos no deberían cumplir ninguno de los deberes que se les reconocen, es decir, que en realidad no deberían existir.
John Stuart Mill
Eres un pesimista, ves siempre el vaso medio vacio! -No, lo veo medio lleno pero de veneno.
Woody Allen
Las palabras nos explican lo que nunca entenderemos: si fue cierto, fue mentira, o si al fin fue todo un sueño.
Fito Páez