Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - Al hombre le ocurre lo mismo que al árbol. Cuanto más quiere elevarse hacia la altura y hacia la luz, tanto más fuertemente tienden sus raíces hacia la tierra, hacia abajo, hacia lo oscuro, lo profundo — hacia el mal.

Más Frases


Con las bayonetas, todo es posible. Menos sentarse encima.
Charles Maurice de Talleyrand
La sociedad de la opulencia trae consigo una sobreabundancia de tiempo libre que ofrece, desde luego, ocasión para una configuración de la vida plena de sentido, pero que en realidad no hace sino contribuir al vacío existencial.
Viktor Frankl
No voy a la playa para ponerme morena, me gusta ser rubia.
Marilyn Monroe
¿Qué es la felicidad salvo la simple armonía entre una persona y la vida que lleva?
Albert Camus
En cambio estoy convencido de que la dictadura del proletariado no es el camino para llegar a establecer y consolidar la hegemonía de las fuerzas trabajadoras en los países democráticos de capitalismo desarrollado.
Santiago Carrillo
No canto por cantor, sino que digo por hombre
Facundo Cabral
El mejor matrimonio sería aquel que reuniese a una mujer ciega con un marido sordo.
Michel de Montaigne
Nacemos en una cama y morimos en una cama. Interesante el drama de la raza humana, es el hecho de que esta escena ha jugado comedia ridícula y terribles tragedias.
Xavier de Maistre
Una parte de cada vida, y aun de cada vida insignificante, transcurre en buscar las razones de ser, los puntos de partida, las fuentes
Marguerite Yourcenar
Haciendo un símil futbolístico, se podría decir que la economía española ha entrado en esta legislatura en la Champions League de la economía mundial, mal que les pese a algunos.
José Luis Rodríguez Zapatero