Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.
Zac Efron

Frases de Zac Efron - Recuerdo que cuando era niño veía películas y no sabía diferenciar muy bien la ficción de la realidad. En aquel entonces las películas me impactaban mucho. Así que me emociono mucho cuando conozco a niños que no sólo disfrutan de tu trabajo, sino que has logrado cambiar sus vidas, aunque sea algo mínimo.

Más Frases


Ser conocido por los musicales es una gran cosa.
Zac Efron
La poesía es a la vez un escondrijo y un altavoz.
Nadine Gordimer
Hay dos panes. Usted se come dos. Yo ninguno. Consumo promedio: un pan por persona.
Nicanor Parra
Por su obra se conoce al artesano.
Jean de La Fontaine
Una de las dificultades que afligen al mundo actual es que hay muchas personas dispuestas a meter su cuchara, pero pocas inclinadas a ayudar a hacer la sopa.
Anónimo
Los ricos no solo tenían dinero, tenían todas las oportunidades de obtener aún más; tenían todo el conocimiento y el poder, que el pobre que se encontraba abajo, tenía que quedarse abajo.
Upton Sinclair
Para comprender hasta qué punto son nuestras leyes contrarias a la índole de las cosas, al genio de la humanidad, es suficiente contemplar los armamentos colosales, mayores y mayores cada día, la mole de fuerza bruta que los gobiernos amontonan para poder existir, para poder aguantar algunos minutos más el empuje invisible de las almas
Rafael Barrett
-Quiénes son los guardianes de la historia?
Noam Chomsky
Si me asesinan, el pueblo seguirá su ruta, seguirá el camino con la diferencia quizás que las cosas serán mucho más duras, mucho más violentas, porque será una lección objetiva muy clara para las masas de que esta gente no se detiene ante nada
Salvador Allende
El rojo es sangre, dolor, violencia, peligro, venganza, celos, resentimiento, culpa. Son sentimientos cotidianos.
Louise Bourgeois