Creo que hay que tratar a la gente de la manera en que uno quiere que se lo trate.
Zac Efron

Frases de Zac Efron - Creo que hay que tratar a la gente de la manera en que uno quiere que se lo trate.

Más Frases


Mantener esos arsenales caros significa que había menos dinero para gastar en la sociedad, en la educación, en la sanidad.
Alan Moore
El medio mejor para hacer buenos a los niños es hacerlos felices.
Oscar Wilde
En el principio era el Verbo... No, en el principio era el sexo
Antonio Gramsci
Los pastusos deben ser aniquilados, y sus mujeres e hijos transportados a otra parte, dando a aquel país una colonia militar. De otro modo Colombia se acordará de los pastusos cuando haya el menor alboroto o embarazo, aún cuando sea de aquí a cien años, porque jamás se olvidarán de nuestros estragos aunque demasiado merecidos
Simón Bolívar
Pienso en Metallica y realmente no puedo distinguir una canción de otra. Hay tanta pose por ahí. Los observo y me digo Ahí vamos otra vez, tachas y cueros, las piernas abiertas, caras agonizantes y guitarras podridas, y pienso Dios ¿es esto lo que hemos creado?
Keith Richards
Ninguna cosa tiene su valor real, ni efectivo en sí mismo, sólo tiene el que nosotros le queremos dar; y éste se liga precisamente a la necesidad que tengamos en ella; a los medios de satisfacer esta inclinación; a los deseos de lograrla y a su escasez y abundancia.
Manuel Belgrano
Si no se termina con el cristianismo, culpables de ello serán los alemanes.
Friedrich Nietzsche
¡Maldita sea, siempre votáis para hacer daño!
José Miguel Monzón Navarro
Sin risas el tao no sería lo que es
Lao-Tse
Darse cuenta de que la verdadera felicidad reside en tu interior. No malgastes tiempo y esfuerzo buscando la paz, alegría y gozo en el mundo exterior. Recuerda que no hay felicidad en tener o en conseguir, sino solo en dar. Comparte, sonría, abraza.
Og Mandino