Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.
Zenobia Camprubí Aymar

Frases de Zenobia Camprubí Aymar - Ayer me dictó uno de los poemas más bellos que jamás haya escrito. Hoy lo cambió de su forma universal a un bello poema sobre España. Le pedí que no tirara la primera versión. Pero dudo que la haya guardado. Así es de arisco.

Más Frases


Yo nunca podría superar el hecho de que The Pixies formó, trabajó y se separaron sin que Estados Unidos los lleve en su corazón o incluso reconocer su existencia en su mayor parte.
David Bowie
La ira se halla también en otros animales; la sabiduría, sólo en el hombre
Pitágoras
Yo digo las cosas y luego salgo a demostrarlo.
Conor McGregor
Inteligencia apropiada para desempeñar un oficio, conducta ejemplar en la sociedad, virtud pareja a la del príncipe, talento suficiente para servir al estado, todos ellos atributos que hacen a un hombre tan orgulloso como esas pequeñas criaturas.
Zhuangzi
Los opresores, falsamente generosos, tienen necesidad de que la situación de injusticia permanezca a fin de que su generosidad continúe teniendo la posibilidad de realizarse. El orden social injusto es la fuente generadora, permanente, de esta generosidad que se nutre de la muerte, del desaliento y de la miseria.
Paulo Freire
Sólo aquellos que intentan lo absurdo alcanzarán lo imposible.
M. C. Escher
Los libros tienen su orgullo. Cuando se prestan, no vuelven nunca.
Jean de La Fontaine
Pero todo lo que uno desea, parace que por un burocratismo diabólico, se demora, aún la muerte.
Reinaldo Arenas
El hombre es una caña, la más débil de todas, pero una caña que piensa.
Blaise Pascal
Al tratar a la mayoría de la gente, no estará de más mezclar un poco de desdén: eso les hará apreciar más vuestra amistad.
Arthur Schopenhauer