También Dios tiene su infierno: es su amor a los hombres.
Friedrich Nietzsche

Frases de Friedrich Nietzsche - También Dios tiene su infierno: es su amor a los hombres.

Más Frases


Pues, aunque existente por sí mismo, ser causa de todas las cosas, bien supremo, eterno e inmutable, etc. sólo son propios de Dios, no podemos saber, sin embargo, mediante esos propios, qué ser es ése, al que pertenecen esos propios, ni qué atributos tiene.
Baruch Spinoza
Si fueramos una partida de pedantes que contempláramos el mundo desde la atalaya de la suficiencia y de la infabilidad, empleando siempre los mismos procedimientos de lucha y la misma táctica, sin preocuparnos de los cambios de situación, entonces no seríamos el Partido del proletariado.
José Díaz Ramos
La vida es un juego de azar. Puedes salir herido, pero las personas mueren en accidentes de avión, pierden sus brazos y piernas en los accidentes de tráfico, la gente muere todos los días. Lo mismo con los combatientes: unos mueren, otros se lastiman, algunos van en. Usted simplemente no dejas creen que va a pasar a usted.
Muhammad Alí
Yo no digo nunca lo que creo, ni creo nunca lo que digo, y si se me escapa alguna verdad de vez en cuando, la escondo entre tantas mentiras, que es difícil reconocerla
Nicolás Maquiavelo
El autor es el que menos cobra... De la edición de mi novela Corazón tan blanco, por la que el lector paga ocho dolares, yo me llevo sólo 40 centavos.
Javier Marías
No te mires al espejo junto a una lámpara.
Pitágoras
Los bosques se adelantan de las civilizaciones. Los desiertos las siguen.
François-René de Chateaubriand
El optimista es una parte de la respuesta. El pesimista es siempre una parte del problema.
Anónimo
Del maldiciente al malhechor sólo media la ocasión
Quintiliano
Lo contrario de una verdad no siempre debe ser una mentira, sino todo lo contrario, puede ser otra profunda verdad.
Niels Bohr